Participaré en el 1º Encuentro Pediatic

El próximo 20 de octubre se celebra el 1º Congreso o encuentro PEDIATIC en el Palacio de Congresos de Lérida. He sido invitado a participar por uno de los organizadores, el Pediatra Jesús Martínez. 

Este acontecimiento surge a partir de la inquietud de un grupo de pediatras y su experiencia propia con las nuevas tecnologías y las redes sociales así como  la investigación de nuevas formas de comunicación médico-paciente.

A diferencia de otros congresos o jornadas, detrás de PediaTIC no hay industria. Tan solo un grupo de pediatras con ganas de compartir con otros compañeros pediatras y otros profesionales nuestras inquietudes y aprovechar para aprender en un espacio libre de humos comerciales u otras distorsiones.

Una reunión para aprender de otros colectivos con los que nos tocamos o mejor dicho con los que compartimos la materia prima: los niños. Convirtiendo la reunión casi en una “conferencia por la infancia y las nuevas tecnologías”. De esta forma estarán integrados círculos blogosféricos paralelos al pediátrico, como las mamás blogueras y los maestros y educadores. Grupos con existencia paralela que en ocasiones nos tememos y recelamos y que raramente nos tocamos. ¿Podemos aprender algo unos de otros? Creemos que sí y mucho.

Aquellos que estén interesados ya pueden realizar ya la preinscripción para participar. Toda la información está disponible en este enlace: http://www.pediatic.org/

Desde hoy, bienvenidos a PediaTIC!!! Os mantenemos informados.

Jesús Jarque García

Otras noticias relacionadas:

  1. Arranca un nuevo mundo Blogosférico: Pediatic
  2. Pediatic en Diario de una mamá pediatra

2 thoughts on “Participaré en el 1º Encuentro Pediatic

  1. Noreen 29 de diciembre de 2012 / 11:20

    nos urge. Sera que usted conoce alngua persona que este buscando empleo trabajando cuatro horas al deda ganando Q4,000.00 para consulta externa??? El horario puede ser acomodado a la persona, sea por la maf1ana o por la tarde el tiempo que tengan disponible!Por favor relacionenles la plaza a sus Asociados y/o en algun Bulletin Board/Newsletter. Creanme, yo no voy a ser el unico que se los va a agradecer, se los prometo.Quedo completamente a su disposicion y atento sus respuestas,Ansiosamente,EDGAR A. ARAUJOCONTACTO HUMANO2251-5271 / 5981-3883

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s