Participaré en el 1º Encuentro Pediatic

El próximo 20 de octubre se celebra el 1º Congreso o encuentro PEDIATIC en el Palacio de Congresos de Lérida. He sido invitado a participar por uno de los organizadores, el Pediatra Jesús Martínez. 

Este acontecimiento surge a partir de la inquietud de un grupo de pediatras y su experiencia propia con las nuevas tecnologías y las redes sociales así como  la investigación de nuevas formas de comunicación médico-paciente.

A diferencia de otros congresos o jornadas, detrás de PediaTIC no hay industria. Tan solo un grupo de pediatras con ganas de compartir con otros compañeros pediatras y otros profesionales nuestras inquietudes y aprovechar para aprender en un espacio libre de humos comerciales u otras distorsiones.

Una reunión para aprender de otros colectivos con los que nos tocamos o mejor dicho con los que compartimos la materia prima: los niños. Convirtiendo la reunión casi en una “conferencia por la infancia y las nuevas tecnologías”. De esta forma estarán integrados círculos blogosféricos paralelos al pediátrico, como las mamás blogueras y los maestros y educadores. Grupos con existencia paralela que en ocasiones nos tememos y recelamos y que raramente nos tocamos. ¿Podemos aprender algo unos de otros? Creemos que sí y mucho.

Aquellos que estén interesados ya pueden realizar ya la preinscripción para participar. Toda la información está disponible en este enlace: http://www.pediatic.org/

Desde hoy, bienvenidos a PediaTIC!!! Os mantenemos informados.

Jesús Jarque García

Otras noticias relacionadas:

  1. Arranca un nuevo mundo Blogosférico: Pediatic
  2. Pediatic en Diario de una mamá pediatra
About these ads

2 pensamientos en “Participaré en el 1º Encuentro Pediatic

  1. Pingback: Inscripción en Pediatic | Jesús Jarque García

  2. nos urge. Sera que usted conoce alngua persona que este buscando empleo trabajando cuatro horas al deda ganando Q4,000.00 para consulta externa??? El horario puede ser acomodado a la persona, sea por la maf1ana o por la tarde el tiempo que tengan disponible!Por favor relacionenles la plaza a sus Asociados y/o en algun Bulletin Board/Newsletter. Creanme, yo no voy a ser el unico que se los va a agradecer, se los prometo.Quedo completamente a su disposicion y atento sus respuestas,Ansiosamente,EDGAR A. ARAUJOCONTACTO HUMANO2251-5271 / 5981-3883

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s