¿Cómo puedo suscribirme a la página?

Suscribirse a la página http://www.jesusjarque.com es totalmente gratis y no tiene ningún tipo de compromiso. Tiene la ventaja de que recibe en su correo electrónico las últimas noticias que vaya publicando en ella y así se mantiene actualizado de todas las actividades. Es muy fácil y en esta entrada lo explico.

LOS PASOS A SEGUIR SON:

1º. En primer lugar, en el espacio blanco que aparece rodeado con un óvalo rojo, se escribe la dirección de correo electrónico en la que queremos recibir las noticias que se publiquen.

2º. En segundo lugar pulsar donde aparece señalado con la flecha roja y que está escrito “SUSCRIBIRME”.

3º. Acudiremos a nuestro correo electrónico y veremos que hemos recibido un mensaje como este para confirmar que queremos suscribirnos.

pulsamos en el recuadro señalado con la flecha que dice “Confirm Follow” y ya estamos suscritos.

Si desea dejar la suscripción, en cualquiera de los mensajes que reciba de publicación de una nueva noticia verá que puede hacerlo.

Espero que les sea de ayuda.

Jesús Jarque García

 

About these ads

Un pensamiento en “¿Cómo puedo suscribirme a la página?

  1. Nepo,Acho que os principios de dletsncraeizar e empoderar os cidade3os se3o mais do que corretos. Ou fazemos isto ou vamos ficar ainda mais pra tre1s. Mas ne3o de1 pra ter duas ou mais Petrobras! Pelo simples fato que o conhecimento necesse1rio para se tirar o petroleo le1 debaixo ne3o se constroi da noite para o dia. c9 resultado de anos de esfore7os, de erros e acertos, de idas e vindas, de algumas plataformas afundades e inclusive de algumas mortes. Plantar soja e9 mais fe1cil de aprender. Mexer num IPOD podemos aprender em um meas. Mar ir pra lua, tirar petroleo te3o fundo ou biotecnologia demanda experieancia, tempo. E isto ne3o conseguimos passar para a outra empresa, mesmo que levemos os engenheiros da petrobras para le1. Vai faltar o ambiente, a estrutura. O Pele9, no Fluminense, ne3o ia fazer tanta diferene7a assim no meio de tanto cabee7a de bagre que se acha, no meio de uma estrutura arcaica e de um modelo de geste3o equivocado.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s