Familia y Cole cumple dos años

Mi blog educativo “Familia y Cole” cumple el 12 de octubre dos años de existencia. Dicen los expertos que dos años en la vida de un blog equivale a cumplir la mayoría de edad.

El resumen de estos dos años puede ser que Familia y Cole no ha dejado de crecer y que por el número de visitas, comienza a ser un Blog educativo de referencia en la Blogosfera de habla hispana.

En estos dos años he procurado ofrecer pautas y orientaciones sobre problemas habituales para padres, madres, educadores y profesionales que trabajan con niños. Igualmente he compartido materiales de elaboración propia, así como los folletos de ayuda a madres y madres, también de mi autoría. Además, están a disposición materiales de otros autores o entidades que también responden a los objetivos de la página.

Ha recibido el reconocimiento de Buena Práctica 2.0 por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y mi participación en el primer encuentro Pediatic se la debo a Familia y Cole y durante esta temporada tendrá su versión radiofónica en la cadena Ser.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo: vuestras visitas, comentarios, consultas y también la respuesta que habéis dado a las encuestas de mejora.

Familia y Cole nació el 12 de octubre, una fecha especial para los que tenemos muchas cosas que nos unen. Nació con un espíritu que hasta ahora me ha acompañado: que el mundo es mucho más grande que mi barrio, mi ciudad o mi país y que gracias a la magia de Internet, puedo entrar en la casa de muchos de vosotros, sin importar dónde viváis.

Espero que el dicho “que cumplas muchos más” se haga realidad y que ustedes lo sigan disfrutando. Muchas gracias.

Jesús Jarque García

About these ads

3 pensamientos en “Familia y Cole cumple dos años

  1. Hola Familia y Cole Cumplir años es algo muy importante ya que mide las expectativas
    que realizamos al asumir retos sobre todo si son para ayudar y orientar a las personas esto lo enaltece. FELIZ 2 AÑOS Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS

  2. Feliz segundo aniversario, solo decirte que gracias por existir me ayudastes mucho en mi adolescencia muchos de los valores de la vida me los enseñastes tú, y ahora que soy madre seguro que me ayudarás mas todavía, es un privilegio conocerte personalmente y una gran alegría a verte encontrado de nuevo, dios hizo personas en el mundo para hacer el bien y enseñar que la vida no es tan dificil si se tienen unos valores a veces nosotros mismos la complicamos tu eres el ejemplo perfecto, eres grande y todos los jovenes que tuvimos el placer de conocerte en pozoblanco sentimos lo mismo , gracias

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s