Intervención Educativa en el TDAH, mi nuevo libro

Recientemente se ha publicado mi último libro titulado “Intervención Educativa en el TDAH: más de 100 propuestas para educadores y familias”. Editorial CCS. Es mi libro sobre el TDAH.

Intervención educativa en el TDAH, libro de Jesús Jarque

Pretende responder exactamente al título que hemos elegido: ofrecer propuestas concretas y prácticas para los docentes y familias, en definitiva responder a la gran inquietud: “Cómo ayudo a un niño con TDAH

Propuestas de intervención, no teoría

Si estás buscando un libro teórico sobre el TDAH, desgraciadamente solo encontrarás dos o tres páginas donde recuerdo en qué consiste el trastorno.

El resto, son más de 100 medidas de intervención, para docentes, familias y profesionales.

Quiero ayudar a mi alumno con TDAH

La presencia de un alumno con TDAH en el aula no es una situación fácil de manejar, sobre todo si queremos atender a este alumno y al resto de forma adecuada.

Sois muchos los profesores que convivís a diario con esta realidad y otros, os la vais a encontrar en cualquier momento de vuestra vida laboral.

En este libro vas a encontrar medidas concretas que podrás aplicar de manera casi inmediata, con todos los alumnos.

Son medidas que se han puesto en práctica en la  realidad del aula: donde hay muchos más alumnos, donde hay otros problemas y donde hay un temario que cumplir.

MI hijo tiene TDAH ¿Y ahora qué hago?

Muchas familias recibís el diagnóstico y os preguntáis ¿Y ahora qué hacemos?

También el libro ofrece medidas para las familias, para que, desde la realidad de un hogar y una familia las podáis llevar a cabo: desde por dónde empezar, hasta cómo ayudarles en los estudios, pasando por la importancia de otros aprendizajes o el cuidado de la propia familia.

¿Y otros profesionales?

Otros profesionales externos a la escuela también encontrarán medidas de intervención: cómo organizar la estimulación individual, cómo mejorar la atención o las funciones ejecutivas.

Y el libro también aborda una cuestión importante: el acompañamiento personal del niño o de la niña que padece el trastorno.

¿Dónde lo puedo comprar?

El libro lo puedes adquirir por alguno de estos medios:

Espero que este libro pueda dar respuesta a las inquietudes más importantes de docentes, familias y profesionales y que se convierta en una herramienta de referencia para todos. Ya me iréis contando.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, Máster en Psicología y Gestión familiar, miembro de la Sociedad Española de Pedagogía. Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros relacionados con las pautas educativas, la pedagogía y dificultades de aprendizaje. Ponente en cursos y charlas a profesores y familias
Anuncios

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s