Cuentos para portarse bien en el colegio: nueva edición y nueva imagen

Recientemente se ha publicado la 18ª edición del libro Cuentos para portarse bien en el colegio, de la Editorial CCS. En este caso la nueva publicación viene con un cambio de imagen en su portada, aunque manteniendo el mismo contenido.

Llegar a 18 ediciones, junto con la publicación del libro en México, supone que es un material que poco a poco se está popularizando. Las claves de esta difusión quizás estén sus características:

• En un libro eminentemente práctico, para utilizarlo y aplicarlo directamente.

• Su contenido es sencillo: los cuentos son breves, con un lenguaje cercano a la realidad de los niños y niñas y con actividades asequibles para educadores y alumnos.

• Por los comentarios que recibo, el libro no hace milagros, pero sí resulta eficaz y en la mayoría de los casos, modifica la conducta a corregir o al menos, la mejora.

• El libro ha llegado más allá de sus primeros destinatarios. El libro lo escribí para los educadores, pero resulta que casi la mitad de las personas que lo usan son familias, consiguiendo resultados similares a los que se consiguen en el colegio.

• Y la última cualidad sea su precio, resulta ser un libro económico donde la relación precio-calidad se ha logrado.

Les agradezco a todos la acogida que le vienen brindando en estos 4 años de vida que tiene el libro; les agradezco la difusión “boca a boca” que van haciendo y sobre todo, me alegro de que sea un material que les ayude en su labor educativa.

Jesús Jarque García

Anuncios

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s