Todo preparado para tu nuevo libro

Acabo de remitir las últimas correcciones de imprenta de lo que será mi próxima publicación en Editorial CCS.

Termina así el largo camino de un libro que en pocas semanas verá la luz y que espero que pueda ayudarte como los anteriores. Ahora te adelanto algunas pistas sobre su contenido.

Un libro que esperas

La última fase de la publicación de un libro, por lo que al autor respecta, es dar el visto bueno a las últimas correcciones y terminar los últimos ajustes. Eso ha sido precisamente lo que he concluido en estos días.

Ya solo queda la parte de impresión del libro y distribución. En unas semanas espero que ya lo tengas disponible.

Va a ser un libro, como todo lo que intento producir, práctico, muy práctico. De aplicación directa. Creo que lo estabas esperando desde hace tiempo y más de uno, más de una, me lo habéis recomendado y aconsejado: “A ver cuando escribes un libro sobre esto…”

Es una publicación para que lo uséis papás y mamás con hijos de Infantil y los primeros años de Primaria, pero estoy seguro de que también lo vas a querer si eres maestra, maestro o terapeuta que trabaja con niños de estas edades: sé que lo vas a usar mucho, muchísimo.

Muchos años pendiente de escribir

Ha sido un libro que llevaba muchos años pendiente de escribir. Hace tiempo que lo puse en marcha, pero ha tenido muchos parones, ha quedado aparcado durante largas temporadas en incluso, en alguna ocasión, lo di por imposible.

Tengo que reconocer que la constancia de Concepción Hernanz, responsable del área de publicaciones de Editorial CCS, ha sido la que ha hecho posible que el libro lo escribiera y lo terminara. Puntualmente, cada cierto tiempo, me preguntaba: “Cómo llevas el libro”. Y si la respuesta era que estaba parado, su mensaje siempre era el mismo: “sigue con él” o «lo podrás tener para final de curso, o para navidad, o para el final de verano«.

Te servirá de ayuda

Solo quedan unas semanas de espera. Mi deseo es que tenga tan buena acogida como libros anteriores y sobre todo, que te sea de mucha ayuda en la labor educativa que como madre, padre, docente u otro profesional llevas a cabo con los más pequeños.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García ¡Hola! Soy pedagogo y te ayudo a mejorar con tus alumnos, con tus hijos y con tu persona. Máster en Psicología y Gestión familiar y Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros y ponente en cursos y charlas.

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.