Este 23 de abril… ¡Regálaselo!

Este 23 de abril regálale a esa persona especial el libro de Jesús Jarque, Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Editorial CCS.

El próximo 23 de abril se celebra El Día del Libro y cada vez se extiende más la costumbre en España e Hispanoamérica de regalar un ejemplar a esa persona exclusiva para ti. Puede ser tu hijo, tu madre, tu pareja, tu novia, un amigo o una amiga especial…

Hoy te quiero recomendar una buena elección para regalar ese día: mi libro Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Editorial CCS.

Como sabes, se trata de un libro con recomendaciones para la vida, que hará reflexionar y pensar, pero también refrescará ideas y reorganizará la forma de ver las cosas.

Una madre le comentaba a su hija: “no es un libro de autoayuda, es un libro para acompañarte en estos años…que veas todo lo bueno que hay en ti”.

Comprar el libro Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Jesús Jarque y Editorial CCS.

El libro lo escribí inicialmente pensando en niños, adolescentes y jóvenes. Pero resulta que lo estáis leyendo también adultos.

Y es que Consigue tu mejor versión transmite en sus recomendaciones, no solo el lado bonito de la vida, sino también enseña y recuerda el lado más complicado de la existencia y de la condición humana. Es un libro que no engaña.

Índice de capítulos del libro de Jesús Jarque, Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Editorial CCS.
Índice de capítulos del libro de Jesús Jarque, Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Editorial CCS.

El libro se compone de 39 capítulos + 1, porque el último capítulo verás que tiene un sentido especial. Son capítulos breves, muy breves, porque el objetivo es hacerte pensar, reflexionar… incluso si te atreves, animarte a escribir tus reflexiones.

Descargar un capítulo de muestra del libro de Jesús Jarque, Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Editorial CCS.

En las primeras páginas del libro he escrito:

“Es muy posible que este libro te lo haya regalado o recomendado alguien que te aprecia y que te quiere. Seguro que para esa persona eres importante y cree en tus posibilidades. Te felicito por tener cerca de ti a personas así.

Para adolescentes, jóvenes… y adultos

Si quieres tener el libro para regalar este 23 de abril, la opción que te recomiendo es que lo pidas directamente A la Editorial CCS porque este mes te ahorrarás los gastos de envío. Lo tienes en este enlace: https://editorialccs.com/libro/6319/consigue-tu-mejor-version/

Comprar el libro Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Jesús Jarque y Editorial CCS.

Pero también lo puedes encargar en tu librería habitual o en diversas plataformas que venden libros como AMAZON, La Casa del Libro, FNAC

Si vives fuera de España tienes la opción de regalarlo en formato digital de manera inmediata, incluso el mísmo día 23 de abril. Es una buena opción y más económica.

Comprar el libro en formato digital Consigue tu mejor versión, para chicos y chicas como tú, de Jesús Jarque y Editorial CCS.

Consigue tu mejor versión ha alcanzado en menos de un año la 3ª edición. En algunos centros de Educación Primaria y Secundaria lo utilizan como libro para la Educación en Valores o para la Tutoría.

El boca a boca de muchos de los que lo tenéis también ha ayudado a esta difusión y acogida.

Y quiero terminar con una última petición; si mi recomendación no te gusta o has visto una opción mejor o más adecuada, en cualquiera de los casos, el próximo 23 de abril regala un libro a esa persona especial en tu vida.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, escritor, formador y orientador en la etapa de Educación Infantil y Primaria.

¿Me cuentas lo que piensas?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.