Mi blog educativo «Familia y Cole» cumple el 12 de octubre dos años de existencia. Dicen los expertos que dos años en la vida de un blog equivale a cumplir la mayoría de edad.
El resumen de estos dos años puede ser que Familia y Cole no ha dejado de crecer y que por el número de visitas, comienza a ser un Blog educativo de referencia en la Blogosfera de habla hispana.
En estos dos años he procurado ofrecer pautas y orientaciones sobre problemas habituales para padres, madres, educadores y profesionales que trabajan con niños. Igualmente he compartido materiales de elaboración propia, así como los folletos de ayuda a madres y madres, también de mi autoría. Además, están a disposición materiales de otros autores o entidades que también responden a los objetivos de la página.
Ha recibido el reconocimiento de Buena Práctica 2.0 por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y mi participación en el primer encuentro Pediatic se la debo a Familia y Cole y durante esta temporada tendrá su versión radiofónica en la cadena Ser.
Pero nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo: vuestras visitas, comentarios, consultas y también la respuesta que habéis dado a las encuestas de mejora.
Familia y Cole nació el 12 de octubre, una fecha especial para los que tenemos muchas cosas que nos unen. Nació con un espíritu que hasta ahora me ha acompañado: que el mundo es mucho más grande que mi barrio, mi ciudad o mi país y que gracias a la magia de Internet, puedo entrar en la casa de muchos de vosotros, sin importar dónde viváis.
Espero que el dicho «que cumplas muchos más» se haga realidad y que ustedes lo sigan disfrutando. Muchas gracias.
Jesús Jarque García
Hola Familia y Cole Cumplir años es algo muy importante ya que mide las expectativas
que realizamos al asumir retos sobre todo si son para ayudar y orientar a las personas esto lo enaltece. FELIZ 2 AÑOS Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS
Feliz segundo aniversario y el deseo de que sigas por esta linea, de la cual debes saber que se ayuda a mucha gente
José Luis
Feliz segundo aniversario, solo decirte que gracias por existir me ayudastes mucho en mi adolescencia muchos de los valores de la vida me los enseñastes tú, y ahora que soy madre seguro que me ayudarás mas todavía, es un privilegio conocerte personalmente y una gran alegría a verte encontrado de nuevo, dios hizo personas en el mundo para hacer el bien y enseñar que la vida no es tan dificil si se tienen unos valores a veces nosotros mismos la complicamos tu eres el ejemplo perfecto, eres grande y todos los jovenes que tuvimos el placer de conocerte en pozoblanco sentimos lo mismo , gracias