Estimular y Aprender en color

Desde hace unos días está disponible una nueva edición de la colección Estimular y Aprender, pero en este caso la novedad es que las fichas están en color. 

De momento solo se pueden adquirir a través de la tienda on line de la editorial, accediendo a este enlace.

PRECIO

El precio se ha incrementado pero la subida creemos que puede ser asumible y corresponde a la mejor calidad del producto, ahora los cuadernos en color cuestan 13,50 euros IVA incluído.

FICHAS DE MUESTRA

En la página de la tienda, accediendo a cualquiera de los cuadernos pueden ver 10 fichas de muestra para que valoren y consideren la idoneidad.

QUÉ ES ESTIMULAR Y APRENDER

Como conocerán Estimular y aprender es un material diseñado para desarrollar diferentes capacidades cognitivasde los niños y niñas y algunos aprendizajes básicos.

Comprende diferentes temas: Atención, Memoria, Velocidad de procesamiento, Orientación Espacial, Velocidad y ejecucíón lectora, comprensión de palabras e instrucciones escritas, discriminación de letras, sílabas y palabras, numeración y conceptos básicos espaciales, cuantitativos y otros.

Cada temática está organizada en niveles de dificultad que suelen corresponderse con edades comprendidas entre los 2 y 16 años en la mayoría de los temas.

Cada cuaderno incluye una guía didáctica donde se explica de forma detallada la utilización de este material y una tabla de seguimiento para valorar la evolución del niño.

Están compuestos por actividades listas para usar, muchas de ellas con atractivos dibujos que convertirán la tarea de aprender en un divertido juego.

Más información en este enlace.

Jesús Jarque García

Anuncios

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s