Familia y Cole creció en 2012

CapturaCuando el año termina, el servidor de Familia y Cole, WordPress, remite a cada uno de los autores unas estadísticas anuales de la evolución. Al margen de estos resultados, la realidad es que el Blog Familia y Cole ha crecido a lo largo del año que termina, 2012 y de una manera especial, una vez comenzado el curso académico actual. A lo largo de 2012 ha estado muy cerca de las 700.000 visitas, concretamente 690.000. España, México y Argentina son los países desde los cuales recibo más visitas. 

En su segundo año de existencia ha conseguido que varias de sus entradas estén entre las más leídas de wordpress, como el ejemplo que presentamos en la imagen que llegó a estar como la cuarta entrada más leída ese día

Familia y Cole ha recibido el reconocimiento de Buena Practica 2.0. por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y también se dio a conocer en el encuentro PEDIATIC, celebrado en Lérida.

Desde el comienzo de este curso, en septiembre de 2012 se ha venido manteniendo entre las 2.000 y 4.000 entradas diarias, algo de lo que me siento satisfecho para ser un Blog educativo, que gestiono en solitario y que lo hago en mi tiempo libre.

Pero más importante que los datos numéricos es el servicio que presta. Recibo numerosos correos y mensajes de ánimo y felicitación; me gustan especialmente aquellos en los que me contáis lo útil que os resulta en vuestro día a día.

Espero seguir creciendo a lo largo de este nuevo año, pero sobre todo poder continuar ofreciendo un servicio educativo a las familias y a los profesionales de la educación. Muchas gracias

Jesús Jarque García

Anuncios

One thought on “Familia y Cole creció en 2012

  1. OLGA 12 12UTC febrero 12UTC 2013 / 12:03

    ME HA PARECIDO UNA ESTUPENDA PÁGINA,SOY PROFESORA DE P.T. Y ME ESTÁ AYUDANDO BASTANTE.GRACIAS JESÚS

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s