Cómo ayudar a nuestros hijos en los estudios

Como ayudar estudiosEl próximo jueves día 24 de enero, participar en la escuela de Padres del colegio San José de Ciudad Real. Lo haré con una charla titulada ” Cómo ayudar a nuestros hijos en los estudios“. 

Abordaré el tema de los estudios, centrado especialmente en el alumnado de Primaria, aunque los contenidos también son válidos para los padres con hijos de Educación Infantil o de Educación Secundaria.

Después de una introducción y presentación del tema, ofreceré ocho pautas concretas para que las familias puedan ayudar o apoyar a sus hijos en este tema. Algunas de estas pautas son las siguientes: garantizar unas condiciones mínimas, elaborar un horario de estudio, ayudar a organizarse o promover otros aprendizajes entre otras.

La charla será en la sala gran grupo del colegio, de 17 a 18 horas; para los que lo deseen, de 18 a 18,30 tendremos un tiempo de coloquio para comentar los contenidos o aclarar algunas dudas.


Espero que el tema será de su interés y sobre todo que les ayude a las familias en su labor educativa.

Jesús Jarque García

Anuncios

2 thoughts on “Cómo ayudar a nuestros hijos en los estudios

  1. PILAR MIRALLES SENDIN 18 18UTC enero 18UTC 2013 / 22:56

    Justo sobre el tema de los estudio tengo problema en casa me gustaría que me recomendara algun libro que pueda ayudarme a mi

    • Jesús Jarque 19 19UTC enero 19UTC 2013 / 22:01

      Estimada Pilar, tengo un libro publicado sobre este tema: “Cómo ayudar a los hijos en los estudios”, en la Editorial Grupo Gesfomedia. Aquí te pongo un enlace para que tengas más información, incluso puedes ver un capítulo de muestra: http://tienda.educapeques.com/product.php?id_product=259

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s