Pedagogía práctica para el aula, bonificado por FUNDAE

Ya tienes disponible una nueva convocatoria del curso on line Pedagogía Práctica para el aula. Se trata de un curso centrado en aquellos aspectos más prácticos de la enseñanza que no pasan de moda: el ABC de cualquier proceso de enseñanza.

El 98 % de las personas que lo han realizado lo recomienda. Es válido tanto para aquellos que llevan muchos años trabajando, para refrescar la memoria y organizar ideas, como para aquellos que comienzan, para tener claras unas ideas clave.

Todo ello con la comodidad de un curso on line, que puedes realizar a tu ritmo, en tus ratos libres. Además, te puedes acoger a las bonificaciones de FUNDAE.

Una pedagogía práctica

Muchos tenemos la idea de que la pedagogía es algo teórico y lejano a la realidad del aula. Este curso pretende romper con ese mito.

Tiene un enfoque práctico para ayudarte donde se hace especial hincapié en los aspectos clave y que no pasan de moda a la hora de enseñar:

¿Qué me ofrece este curso?

Se trata de un curso que se realiza on line, a través de lecciones en vídeo que están disponibles las 24 horas del día durante dos meses: tiempo más que suficiente para cubrir los contenidos.

Lo que opinan los que lo han realizado

El 98 % de las personas que lo han realizado recomendarían este curso a otros educadores. Esto es lo que dicen en los comentarios sobre su valoración:

“El contenido práctico del curso, la comodidad y flexibilidad para hacerlo”.

“Aporta contenidos evidentes que van bien refrescar y tener en cuenta”.

 “Contenidos claros y fácilmente asimilables”.

“Sencillez en las explicaciones, claridad en los contenidos, bien estructurado la información”.

“Son aspectos básicos y por ello en ocasiones no reparamos en ellos, pero son imprescindibles para mejorar la calidad de la enseñanza”.

“Real y práctico. Ayuda a seguir abriendo camino para ayudar a profesores y nuestros distintos alumnos en el proceso enseñanza y aprendizaje. Refrescar cosillas que ya sabíamos, pero se quedan en segundo plano”.

“En primer lugar te aclara las cosas que estabas haciendo bien y las cosas que no deberías hacer y en segundo lugar te propone estrategias en las que no habías pensado y son muy interesantes”.

Me interesa: ¿qué tengo que hacer?

El curso comienza el 19 de enero de 2023, pero desde ya y durante varias semanas puedes inscribirte. Dispondrás hasta el 19 de marzo para realizarlo a tu propio ritmo en los momentos que tengas disponibles.

Cuesta 60 euros que puedes abonar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria desde cualquier país del mundo.

Además, puedes beneficiarte de la bonificación de FUNDAE.

Cómo me inscribo

Para inscribirte debes hacer clic en el botón “Hacer clic para iniciar la inscripción” y después en el botón verde de la derecha que dice “ME APUNTO” y continuar los pasos.

Destinatarios

Es un curso diseñado especialmente para:

  • Cualquier persona que se dedica a enseñar.
  • Maestros y maestras de Educación Primaria. Pero también lo están realizando profesores de Secundaria, de Educación Infantil.
  • Madres y padres con hijos en edad escolar.
  • Estudiantes de Grados superiores o Universitarios relacionados con la Educación y la Infancia.

Y si necesito más información

Si necesitas más información, no dudes en consultar conmigo a través del correo jesus.jarque@gmail.com

Además, durante el curso puedes estar en contacto conmigo a través del correo o de un foro con el resto de participantes.

Si el curso responde a tus inquietudes, estaré encantado de tenerte como participante.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, escritor, formador y orientador en la etapa de Educación Infantil y Primaria.

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.