Ya son más de 5.000 seguidores en facebook

Recientemente mi página de facebook ha superado los 5.000, seguidores, fans o “me gusta”. Se trata de un número redondo que tiene cierta relevancia ya que son pocas las páginas que alcanzan esa cifra, excluyendo de carácter más corporativo, o de celebridades.  

UNA ALEGRÍA

No lo voy a negar, alcanzar ese número es una gran alegría porque supone que  la información y recursos relacionados con la educación escolar y familiar o con mis propias actuaciones, la consideráis útil y práctica.

UN APRENDIZ

Para mí tiene un valor especial porque no me considero ni un experto en nuevas tecnologías, ni en redes sociales, ni en marketing… Tampoco soy un community Manager…

Solo soy un aprendiz que mantengo la página sin ayuda, dedicándole el poco tiempo libre que me queda. Eso sí, he seguido mi propia intuición  y algunos buenos consejos de personas que nadie los considera expertos, pero que realmente lo son.

OS DOY LAS GRACIAS

Con esta entrada quiero daros las gracias a todos y a todas los que habéis pulsado “me gusta” hasta llegar a esa cifra, los que habéis leído las publicaciones, a los que las habéis comentado, compartido… mi agradecimiento a cada uno de vosotros y vosotras.

Voy a seguir en la misma línea y los cambios que pueda introducir serán para seguir ofreciendo un servicio mejor. Desde ahora quiero que lleguemos a ser 10.000.

Jesús Jarque García

Anuncios

One thought on “Ya son más de 5.000 seguidores en facebook

  1. VICTORIA ALVAREZ TAMAYO 18 18UTC marzo 18UTC 2013 / 14:47

    MUCHAS GRACIAS A TI JESÚS, POR TU INICIATIVA SIN LUGAR A DUDAS ENRIQUECEDORA PARA TI Y PARA LAS PERSONAS QUE COMO TU NOS INQUIETA LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJ@S Y SU FUTURO, COMO PADRES Y PROFESIONALES. Yo, soy Madre, Trabajdora Social y Habilitada en Educación Social, y despues de 21 años ininterrumpidos en trábajos en el ámbito cultural, comunitario, educativo y social, estoy en paro mientras que mi empresa “de caracter supramunicipal”, despidió objetivamente a los profesionales por falta de liquidez, porque la JCCM no realizaba sus pagos hasta julio de 2011, yo mientras tanto estaba combatiendo con el cáncer y sus tratamientos e intervenciones. Al día de hoy, el servicio no se ha reanudado. Aunque se ha intentado, pero empezaron a trabajar dos profesionales en enero, una de ellas, ocupando mi zona de trabajo: durante diez años, porque quería compatibilizar mi vida laboral y profesional y como no porque existía esa vacante y me fue concedida por ser la más antigua en la empresa que prestaba el Servicio. He realizado mis gestiones con los asesores de la coordinadora de sanidad y asuntos sociales de Albacete y por lo menos se ha anulado el procedimiento que yo digo, por el artículo 14 entrar, y se ha convocado el concurso. Bueno Jesús, no quiero quitarte tu preciado tiempo con mi historia. Solo espero que todo se haga lo más justto posible. En realidad, hay personas que si no dicen nada o parece que no tienen voz, se traspasa los límites de la ética profesional y tu espacio por haber tenido una enfermedad, ahora empiezo de cero , con una visión diferente o cambiante de la realidad. Tengo una discapacidad disfuncional del 65% pero voy a solicitar la compatibilidad al Centro Base para trabajar como Trabajadora Social y Educadora Social, donde proceda.
    Agradezco enormemente, tu labor y entusiasmo. Sigue adelante, seguro que alcanzarás los 10.000 seguidores y más.
    Atentamente,
    Victoria Álvarez Tamayo

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s