Hace unos dÃas tuve la ocasión de participar en directo en el programa de radio La Tarde, de Ramón GarcÃa en la cadena COPE.Â
Hablamos sobre el Trastorno de Aprendizaje No Verbal y la guÃa que recientemente he publicado en la editorial CCS.
El tiempo en la radio es oro, pero fue una oportunidad para dar a conocer este trastorno que todavÃa sigue siendo desconocido para la mayorÃa.
Agradezco al equipo de La Tarde la oportunidad que me han brindado y espero que este tipo de intervenciones puedan ayudar a dar respuesta a los niños y adultos que padecen este problema.
Para acceder al programa y escucharlo: ingresar aquÃ.
Para descargar el audio de la intervención: ingresar aquÃ.
Jesús Jarque GarcÃa
Me parece estupendo Jesús, te animo a que sigas por este camino, necesitamos de este tipo de ayuda para enfrentarnos al gran reto de la educación.
Hola, vivo en Chile, como podrÃa comprar el libro » Transtorno en Aprendizaje no verbal «, saludos y gracias