Estaré en la Feria del libro de Madrid

Jesús Jarque estará un año más en la Feria del Libro de Madrid
Os espero en la Feria del Libro de Madrid

Un año más, tendré la gran suerte y el privilegio de estar en la Feria del Libro de Madrid. Será el próximo sábado 13 de junio, a partir de las 12,30 de la mañana y hasta las 14,30. Será en la caseta nº 40, de Distriforma donde firmaré todos mis libros publicados en Gesfomedia Educación. Ahora os cuento

Firmar en la Feria del libro de Madrid es un privilegio

Efectivamente, el sábado 13 de junio, a partir de las 12,30 de la mañana estaré en la caseta nº 40 de Distriforma, para firmar los libros que tengo publicados en la Editorial Gesfomedia Educación.

Para cualquier escritor, es una suerte y un privilegio estar presente en esta fiesta del libro.

Es una oportunidad para conocer de primera mano a los destinatarios de lo que uno produce, escuchar vuestros ánimos, consejos, recomendaciones… y hasta propuestas de nuevas publicaciones, que suelo llevarme en la cabeza para seguir trabajando.

Me encantan muchas escenas, sobre todo la de familias que van con los hijos enseñando la magia de los libros y todo lo que rodea a una obra escrita, o que los autores somos de carne y hueso.

También me gusta ver como, en tiempos de crisis económica, hay gente que lleva un presupuesto muy limitado y que entre, miles de libros, ese año decide invertir «todo su capital» en comprar tu libro.

Me gusta dedicar los libros con delicadeza: ese día uso la estilográfica de las grandes ocasiones y hago el esfuerzo de personalizar cada dedicatoria. De una manera especial, la escribo a los docentes, a los que se dedican a la educación.

En estos años también he montado el consultorio exprés y padres o profesores me han preguntado por problemas de sus hijos o alumnos, incluso hemos compartido el correo electrónico y la consulta ha seguido meses después de ese encuentro en la caseta.

También he tenido que actuar con «deportividad» y he tenido que decirle a los que me consultaban que ese libro mío o aquel otro, no era lo que necesitaba, y recomendarle otro «de la competencia» que le iba a ser más útil.

Firmar los libros de Gesfomedia Educación

Escuela Padres
Manuales de Jesús Jarque de Escuela de Padres

Tenía pendiente firmar los libros que tengo publicados en Gesfomedia Educación: los libros de Escuela de Padres o las fichas de Estimular y Aprender. Este año por fin ha llegado la oportunidad.

El privilegio no es solo mío, yo solo soy el portavoz de un magnífico equipo que ha sabido trabar duro y que ha apostado, también por mí de manera casi incondicional. Firmaré yo, pero lo hago en nombre de todos los que formáis Gesfomedia Educación: este acontecimiento, creo que nos consagra como una editorial educativa relevante. Después de tantos avatares, es un merecido premio. Felicidades para todos.

Estimular y Aprender
Fichas de Estimular y Aprender

 

Os espero en la Feria

Os espero en la Feria. Encantado de firmar los libros, de charlar con tantos que los usáis y que me comentéis vuestra experiencia con ellos. Seguro que vuelvo a casa esa tarde con el deseo de seguir publicando.

¡Nos vemos!

 

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.