Problemas de conducta en casa

El próximo 4 de mayo de 2016, comenzará un curso totalmente on line que voy a impartir titulado “Problemas de Conducta en Casa”.

Problemas de conducta en casa: curso on line de Jesús Jarque
Haz clic para más información

Hace ya unos días que el plazo de inscripción está abierto y la acogida que ha tenido entre las familias y profesionales ha sido sorprendente, superando todas las expectativas que teníamos. En todo caso, no queremos que nadie se quede fuera, por lo que el plazo continuará abierto hasta el comienzo del curso.

En esta entrada te informo sobre el mismo: todavía estás a tiempo. 

Problemas de conducta en casa: un curso on line

Toda la información sobre el curso y el procedimiento de inscripción lo tienes en este enlace:

Información e inscripción del curso

El curso es totalmente on line: quiere decir que te puedes conectar en las horas que quieras y los días que te sean posibles: dispondrás de un mes para realizarlo, pero creemos que es tiempo suficiente para poder cubrir todos los contenidos.

El curso se realiza a través de lecciones en vídeo en la que yo mismo explico y desarrollo los contenidos, y algunos materiales complementarios que también podrás descargar.

Contenidos del curso

Hemos pensado un curso que sea realmente práctico. Por eso los contenidos se dividen en cuatro módulos que abordan estos aspectos:

  • Los tipos de problemas de conducta
  • Situaciones que favorecen los problemas de conducta en casa
  • Medidas para tratar los problemas
  • Otras medidas: por dónde empezar y qué hacer si nada funciona

Apuntes y materiales

Te podrás descargar unos resúmenes de las ideas clave de cada módulo. Además, también podrás hacerlo con algunos materiales prácticos que te pueden ayudar en tu día a día.

¿A quién va destinado?

Principalmente se ha diseñado pensando en los padres y madres de niños y niñas de 2 a 12 años aproximadamente.

Pero también los profesionales que intervienen con familias y que les asesoran en estos temas, pueden realizar el curso: tutores, orientadores, educadores de familia, psicólogos, etc.

Por último, para los estudiantes universitarios de los grados relacionados con la intervención familiar (educación, pedagogía, psicología, trabajo social, educación social…) también será un complemento práctico a su formación.

Desde cualquier país

Nuestro curso tiene un carácter internacional: los problemas de los niños resultan ser similares en cualquier lugar del globo. De hecho, sois muchas las que lo vais a realizar desde diferentes países y continentes.

El carácter on line y flexible del curso, permite que lo realices desde cualquier país. Eso seguro que nos va a enriquecer a todos.

 Todavía estás a tiempo

La acogida que ha tenido el curso ha superado nuestras expectativas. Vamos a ser muchos los que participemos en esta edición.

Descargar mas informacion

En todo caso, el plazo de inscripción permanece abierto y todavía hay un hueco para ti.

¡Te espero en el comienzo del curso!

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, Máster en Psicología y Gestión familiar, miembro de la Sociedad Española de Pedagogía. Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros relacionados con las pautas educativas, la pedagogía y dificultades de aprendizaje. Ponente en cursos y charlas a profesores y familias

 

Anuncios

2 thoughts on “Problemas de conducta en casa

  1. María Teresa García Gómez 3 03UTC mayo 03UTC 2016 / 11:53

    Estimado compañero:

    Conozco los cuadernos de trabajo que tienes publicados para trabajar la velocidad de procesamiento. Estaría interesada en adquirirlos para mi centro, pero necesitarías que me enviases una notificación o factura proforma para poder solicitar en la administración de mi centro el dinero correspondiente.

    Le agradecería que me la enviases a la mayor brevedad posible y me indicaras la forma de pago y la solicitud del pedido.

    Un cordial saludo. Gracias de antemano

    Mayte García Gómez. Maestra especialista en pedagogía terapéutica.

    • Jesús Jarque 3 03UTC mayo 03UTC 2016 / 22:49

      He pasado la información a las personas de la Editorial

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s