Cómo mejorar el comportamiento de mi hijo

Seguro que muchos padres y madres se han hecho alguna vez esta pregunta: ¿Cómo puedo mejorar el comportamiento de mi hijo o de mi hija?

Haz clic en la imagen para más información

A esa pregunta precisamente quiere responder el curso on line que voy a impartir y que ahora te presento: a ti te puede interesar. El curso se llama “Problemas de conducta en casa“.

Cómo mejorar tu forma de educar

En realidad el curso lo que te va a ofrecer es una serie de pautas y estrategias para que cambies y mejores tu forma de educar como padre o madre. De esta manera, es como puedes mejorar o cambiar el comportamiento de tu hijo.

1. ¿Qué vas a aprender?

El curso está dividido en 4 módulos que vienen a responder a una serie de preguntas clave sobre cómo mejorar el comportamiento de los niños.

  1. El primer módulo responde a la pregunta ¿son todos los problemas de conducta igualmente graves? ¿Debo preocuparme por el comportamiento de mi hijo o hija?
  2. El segundo módulo responde: ¿Qué factores influyen en que mi hijo se comporte de determinada manera?
  3. ¿Qué pautas y estrategias debo saber manejar para gestionar el comportamiento de mi hijo?
  4. ¿Por dónde empezar? ¿Y qué hago si nada funciona o si no soy capaz de llevarlas a cabo?

2. Un curso totalmente on line

El curso “Problemas de conducta en casa” es totalmente on line y totalmente flexible. Quiere decir que funciona las 24 horas del día y que lo puedes ir realizando cuanto te sea posible conectarte.

El hecho de ser on line, te permite realizarlo desde cualquier país del mundo. En las ediciones anteriores hemos tenido la suerte de contar con alumnos de diferentes países.

Iniciar inscripción cómo mejorar el comportamiento de mi hijo

3. Dispones de 4 semanas

El curso comienza el jueves 6 de octubre y estará abierto durante 4 semanas. Para ayudarte a mantener un ritmo, iremos publicando cada módulo progresivamente, aunque puedes seguir el ritmo que puedas.

Cuatro semanas verás que es tiempo más que suficiente para aprovecharlo convenientemente.

4. Lecciones en vídeo y otros materiales

Los contenidos del curso se desarrollan a través de lecciones en vídeo en las que voy explicando cada uno de los apartados. Verás que lo hago en un lenguaje asequible, práctico y concreto, tratando de dar respuesta a los problemas habituales de la mayoría de las familias.

Además de las lecciones en vídeo, cuentas con un resumen de las ideas clave de cada módulo y otros materiales complementarios, como test y cuestionarios.

6. ¿Cuál es el precio?

El curso cuesta 60 euros. Puedes pagar por alguno de estos tres medios:

  • Tarjeta bancaria
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Si te inscribes desde un país que con moneda diferente, el sistema Paypal realizan el cambio automáticamente.

Con otros sistemas de pago, si quieres saber el precio exacto en cada momento, lo mejor es contactar con la dirección del curso en info@gesfomedia.com

5. Opiniones de anteriores alumnos

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de anteriores convocatorias:

El curso me ha parecido muy interesante y práctico tanto para padres como profesores. Ha cumplido mis expectativas, y he de decir que la forma de realizarlo ha sido muy amena con los videos, ideas clave, cuestionarios, ejemplos de fichas, etc. Muchas gracias.

María del Mar B. España.

A mí me ha gustado mucho porque ha sido ameno y práctico. Me han gustado mucho las ideas clave y los vídeos porque así cada uno lleva su ritmo.

Juan Miguel. España

El curso de Problemas de conducta en casa ha cubierto mis expectativas, ha sido ágil, fácil de interpretar y muy conciso en las ideas para aplicar. Tanto profesionales como padres nos vemos beneficiados por esta clase de curso, dado que en un tiempo que parecería que ya no tenemos dentro de las 24 horas diarias, crea la posibilidad de aggiornarse y aprender, no sólo del tutor sino de las experiencias y opiniones de quienes formamos parte del grupo. 

Ana María F. Uruguay

6. Me interesa… ¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte haz clic en la imagen siguiente que te llevará a la página del curso.

Iniciar inscripción cómo mejorar el comportamiento de mi hijo

Una vez allí haz clic en “Me apunto” tal y como se indica en la imagen y sigues las instrucciones. ¡Verás que es muy fácil!

7. Necesito más información o ayuda

Si necesitas más información o ayuda puedes contactar con la dirección del curso por estos medios:

  • En el correo info@gesfomedia.com
  • Por teléfono, 91 528 97 63.
  • Por teléfono desde fuera de España: 34 91 528 97 63

Además, toda la información del curso la tienes haciendo clic en la siguiente imagen:

Más información del curso cómo mejorar el comportamiento de mi hijo

8. ¿Hay exámenes o trabajos adicionales?

Cada uno de los módulos del curso incorpora una prueba de autoevaluación. Superar las pruebas de autoevaluación y visionar las lecciones en vídeo son los únicos requisitos para superar el curso. No hay que realizar ningún trabajo final obligatorio.

9. Certificado

Los que superen el curso, podrán recibir sin coste adicional, un certificado de aprovechamiento del curso expedido por Gesfomedia.

Si bien no es un título oficial y por tanto, no es válido para oposiciones, concursos de traslados o similares. sí te servirá para acreditar la formación recibida y para incorporarlo a tu curriculum formativo.

10. Te acompañaré en los foros

Finalmente, el curso cuenta con un foro donde los que realizáis el curso podéis compartir vuestras experiencias, dudas, material…

Yo también estaré presente y podré acompañarte en la realización del curso.

Te estoy esperando

Si el curso puede responder a tus necesidades, como padre, madre o como profesional, te animo a realizarlo y estaré encantado de compartirlo contigo.

Si conoces a alguna persona a la que le pueda venir bien realizarlo, también te animo a difundirlo.

Mi deseo es que esta actividad formativa te ayude, sea cual sea tu perfil a mejorar tu labor educativa.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, Máster en Psicología y Gestión familiar, miembro de la Sociedad Española de Pedagogía. Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros relacionados con las pautas educativas, la pedagogía y dificultades de aprendizaje. Ponente en cursos y charlas a profesores y familias

 

Anuncios

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s