
El el número de diciembre de 2014 de la revista Ser Padres, podrás encontrar una colaboración mía en un artículo sobre la Slow Life del Bebé, o como adaptar nuestro ritmo al del bebé y no justo lo contrario.
Nueva colaboración con la revista Ser Padres
Como en otras ocasiones, he tenido la oportunidad de colaborar con una de las revistas más prestigiosas de nuestro país sobre el bebé y la familia.
En este caso, ha sido asesorando sobre un artículo centrado en el llamado movimiento Slow Life relativo a la crianza y educación de los bebés.
En el artículo se explica cómo es necesario que nos adaptemos al ritmo, aparentemente enlentecido del desarrollo del bebé, y no al revés. Las prisas y el estrés no son buenos, tampoco en la educación y desarrollo de los más pequeños.
Se aportan los argumentos biológicos y neuropsicológicos de los beneficios de este ritmo de vida, tanto para el bebé como para la familia.
Al artículo, además, aporta las perspectivas de otros colaboradores y unas claves resumen para vivir en «modo calma».
Agradezco a la redactora Carla Nieto y a los responsables de la Revista Ser Padres, por contar conmigo para colaborar con su revista.
Espero que el artículo te guste y te ayude a disfrutar mucho más de tu maternidad y tu paternidad y sobre todo, a mejorar el bienestar de tu hijo.