Curso TDAH en Madrid completo

Como ya había anunciando en una entrada anterior, el próximo sábado 4 de febrero vamos a realizar un curso práctico titulado TDAH: estrategias prácticas en el aula. El curso está organizado por la asociación Educarnos para Educar.

Curso TDAH de Jesús Jarque en Madrid, completo

Cuando todavía quedan días para la celebración, tenemos que comunicar que hemos completado sobradamente las plazas previstas y por tanto, nos vemos obligados a dar finalizadas las inscripciones y no podemos admitir más.  

Se completan todas las plazas del curso

Efectivamente aunque todavía quedan días para la celebración del curso, se han completado todas las plazas previstas  y desgraciadamente no podemos admitir a más participantes en el curso.

Lo sentimos especialmente por los que os vais a quedar fuera y os hubiera gustado realizarlo. En todo caso, estudiaremos la posibilidad de volverlo a convocar en otra ocasión, aunque no será algo inminente.

El TDAH interesa

La parte positiva de la noticia de completar todas las plazas del curso es que el TDAH es un tema que interesa, e interesa especialmente a los docentes y profesionales de la educación.

Mayoritariamente seréis profesores de Educación Primaria los que realicéis el curso ¿Quién dice que a los docentes no les interesa el TDAH o la atención a la diversidad?

Esta es una prueba evidente del interés que el tema de la respuesta educativa en el aula despierta. No se trata de un curso ni homologado, ni subvencionado. Se puede decir que a los asistentes del próximo sábado tan solo acuden por su interés por el TDAH, y en el caso de los profesionales, el poder dar una respuesta educativa más eficaz a sus alumnos.

Estrategias prácticas para el aula

El objetivo del curso no es explicar el TDAH, sino facilitar estrategias y materiales que realmente sean efectivas para atender en el aula, con sus condiciones, a los alumnos que presentan estas dificultades… y casi podríamos decir que dificultades similares.

Agradecimiento para los asistentes

Agradezco a todos los asistentes la confianza mostrada al inscribirse en el curso y sobre todo, el interés por el tema del TDAH.

Por mi parte, he preparado el curso con toda la intención y el próximo sábado,como siempre procuro, trataré de dar lo mejor de mí.

¡Nos vemos el sábado en Madrid!

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, Máster en Psicología y Gestión familiar, miembro de la Sociedad Española de Pedagogía. Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros relacionados con las pautas educativas, la pedagogía y dificultades de aprendizaje. Ponente en cursos y charlas a profesores y familias
Anuncios

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s