Los hijos vienen sin manual de instrucciones

Curso on line de Jesús Jarque: problemas de conducta en casa

Es cierto que los hijos vienen sin manual de instrucciones: ya lo has comprobado ¿verdad?

Sin embargo, también es cierto que hay ciertas pautas, estrategias y acciones concretas que, generalmente funcionan y ayudan a los padres y madres a educar mejor a sus hijos, a sus hijas.

Pues de esto va este curso on line: de presentarte esas pautas, estrategias que funcionan y de recordarte cómo puedes llevarlas a la práctica en el día.

Tú ya sabes educar

Para el diseño del curso he partido de una premisa: cada padre, cada madre, sabe educar a sus hijos, porque nacemos preparados para ello.

Por eso, posiblemente muchas de las estrategias que te propongo en este curso, ya las conoces y las utilizas. Quizás otras te resulten un tanto novedosas.

Lo bueno de este curso es que te va a confirmar que muchas de las pautas que ya llevas a cabo de manera intuitiva, son efectivamente adecuadas y debes seguir en esa línea.

Te va a organizar y sistematizar las ideas, te va a refrescar la memoria, y seguramente, te va a dar algunas ideas nuevas que puedes incorporar en tu forma de educar.

Lo que opinan los que lo han realizado

“Muy práctico y aplicable al día a día.”

“Ideas claras y concisas. Fáciles de poner en práctica.”

curso problemas de conducta en casa de Jesús Jarque, el 92 % recomendaría este curso

Es un curso fácil de seguir, porque las clases, en vídeos, están muy bien explicadas y que te darán pautas para ayudar a los padres a que intenten que sus hijos puedan mejorar sus conductas, si eres maestro, psicopedagogo en escuelas y cómo padre, aunque no seas profesional también te puede ayudar, ya que se utiliza un lenguaje sencillo que llega a todo el mundo.

¿Cómo se hace el curso?

Es un curso 100 % on line, que puedes realizar desde cualquier país del mundo. Se realiza a través de lecciones en vídeo donde se van explicando los contenidos.

Puedes hacerlo a tu ritmo, en tus ratos libres: vas a disponer de tres meses para realizarlo, tiempo más que suficiente.

Si lo necesitas, te acompañaré a través de un foro donde atiendo vuestras dudas y consultas.

¡Ah! Y no necesitas conocimientos técnicos para realizarlo.

Me interesa: ¿Qué tengo que hacer?

El curso tiene un precio muy asequible: cuesta 40 euros, o la moneda equivalente de tu país. El pago lo puedes realizar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Cómo me inscribo

Para inscribirte, debes hacer clic en el siguiente botón donde dice “iniciar la inscripción” o hacer clic aquí.

Se abrirá la página del curso y debes hacer clic donde dice “ME APUNTO” y continuar las instrucciones.

¿Es solo para las familias?

El curso se ha diseñado especialmente para los papás y mamás de niños, niñas de 3 a 12 años aproximadamente.

No es necesario que tengan problemas de conducta, de hecho el curso pretende también aportar un enfoque preventivo a esos problemas.

También te va a resultar útil si eres profesional que trabajas con la infancia: por tanto, pedagogía, psicología, pediatría, trabajo social, educación social, etc.

Y si necesito más información

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo, a través del correo jesus.jarque@gmail.com o de la Administración del Curso: campusmundoprimaria@gesfomedia.com

Si te animas a realizarlo que sepas que estaré encantado de tenerte como participante.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García ¡Hola! Soy pedagogo y te ayudo a mejorar con tus alumnos, con tus hijos y con tu persona. Máster en Psicología y Gestión familiar y Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros y ponente en cursos y charlas.

2 respuestas a “Los hijos vienen sin manual de instrucciones

  1. Avatar de SOR FANNY RIVERA CAMACHO SOR FANNY RIVERA CAMACHO 8 08Europe/Madrid febrero 08Europe/Madrid 2022 / 13:12

    Muchas gracias por el trabajo que realizan Dios bendiga todo su equipo de trabajo

¿Me cuentas lo que piensas?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.