Actividades para estimular la velocidad de procesamiento, curso on line

Abrimos una nueva convocatoria del curso on line Actividades para Estimular la Velocidad de Procesamiento.

Nueva convocatoria del curso on line "Actividades para estimular la velocidad de procesamiento en Infantil, primaria y Secundaria". Comienza el 21 de septiembre de 2023.

El curso comienza el próximo 21 de septiembre de 2023 y ya está abierto el periodo de matriculación.

Toda la información la tienes haciendo clic en el siguiente botón:

Acceder a la información del curso on line "Actividades para estimular la velocidad de procesamiento en Infantil, primaria y Secundaria". Comienza el 21 de septiembre de 2023.

Ahí encontrarás:

  • Lo que opinan los que ya lo han realizado
  • Objetivos del curso.
  • Contenidos.
  • Cómo funciona el curso
  • Los materiales que te podrás descargar.
  • Cómo inscribirte.
  • Destinatarios principales del curso.
  • Contacto por si tienes dudas.
Información sobre el curso on line Actividades para estimular la velocidad de procesamiento, impartido por Jesús Jarque.

Ya sabes que en este curso tendrás acceso para siempre a todos los materiales.

Si te animas, estaré encantado de tenerte como participante.

Acceder a la información del curso on line "Actividades para estimular la velocidad de procesamiento en Infantil, primaria y Secundaria". Comienza el 21 de septiembre de 2023.
Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, escritor, formador y orientador en la etapa de Educación Infantil y Primaria.

¿Me cuentas lo que piensas?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.