Curso en Valladolid

Curso de Jesús Jarque sobre intervención en dificultades habituales de aprendizaje
Curso impartido por Jesús Jarque en el CFIE de Valladolid

Ya está abierta la convocatoria para el próximo curso que impartiré en Valladolid titulado Intervención en Dificultades Habituales de Aprendizaje y que organiza el CFIE de Valladolid. Será los días 30 y 31 de enero en modalidad presencial. En esta entrada te dejo toda la información necesaria si te quieres inscribir. 

Un curso práctico para los que trabajan en Educación Infantil y Primaria

Se trata de un curso presencial dirigido a los profesionales de la educación que trabajan en la etapa de Educación Infantil y Primaria, por tanto, tutores y tutoras de Educación Infantil, de Primaria, pero también de del resto de especialidades, sobre todo de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje.

Con esta actividad se pretende dar respuesta a una necesidad compartida del profesorado, facilitando criterios de intervención y estrategias generales para cada una
de las dificultades habituales de aprendizaje, así como materiales concretos y actividades para llevar a cabo en el aula.

El curso se certificará con 8 horas de formación, equivalentes a 1 crédito.

Contenidos del curso

El curso se centrará en los siguientes contenidos fundamentales:

  • Los principios pedagógicos de la intervención
  • Estrategias metodológicas para llevar a cabo en el aula
  • La intervención en dificultades de conciencia fonológica
  • La intervención en dificultades de lectura
  • Intervención en dificultades en la resolución de problemas aritméticos

En cualquier caso, en el siguiente enlace puedes descargarte el programa:

Haz clic aquí para descargarte el programa

Fechas

Las fechas del curso son las siguientes:

  • Viernes, 30 de enero: de 16,30 – 19,30
  • Sábado, 31 de enero: de 9,00 a – 14,00

Lugar de celebración

Debido a la gran cantidad de profesores que se están inscribiendo se ha cambiado la sede del curso: será en el Centro Cívico «José Luis Mosquera», en la calle Pío del Río Hortega nº 13 (Huerta del Rey)

Haz clic en el plano para ver más amplio
Haz clic en el plano para ver más amplio

Cómo inscribirse

La inscripción ya está abierta y finaliza el martes 27 de enero. Hay disponibles 45 plazas.

Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario on line:

Haz clic aquí para acceder al formulario de inscripción del curso.

Si tienes alguna dificultad para inscribirte puedes consultar en el teléfono del CFIE de Valladolid: 983 133 207, o contactar conmigo en el correo familiaycole@gmail.com

Agradezco al CFIE de Valladolid la deferencia de contar conmigo para una actividad de formación y de todo el esfuerzo y facilidades que han puesto para que esto sea posible.

Personalmente, tengo mucha ilusión e interés en hacerme presente en estas jornadas con los educadores de Valladolid  y poder contribuir a su labor educativa.

Jesús Jarque GarcíaAutor: Jesús Jarque García Pedagogo, Máster en Psicología y Gestión familiar, miembro de la Sociedad Española de Pedagogía. Máster en Coaching Pedagógico y Educacional. Orientador en Educación Infantil y Primaria. Autor de numerosos libros relacionados con las pautas educativas, la pedagogía y dificultades de aprendizaje. Ponente en cursos y charlas a profesores y familias

Una respuesta a “Curso en Valladolid

¿Me cuentas lo que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.